Talleres musicales inclusivos para adultos

51
Talleres musicales inclusivos para adultos
Talleres musicales inclusivos para adultos

En nuestros Talleres musicales inclusivos de Arquitectos de Sonidos, buscamos aunar los beneficios de la música, desarrollando, activando y potenciando todas nuestras áreas cerebrales, a través de la experimentación y vivencia musical, aprendiendo a amar la música, y disfrutando de ella, permitiéndonos entrar en contacto con los diferentes instrumentos musicales. (no hace falta tener conocimientos de música ni saber tocar ningún instrumento).

En nuestros talleres mezclamos, siguiendo una dinámica, varios componentes: diversión, ejercicio y activación del cuerpo, percusión corporal, ritmos, experimentación musical con instrumentos reales de cuerda, viento y percusión, improvisaciones musicales, audiciones musicales para reconocer y expresar nuestras emociones, relajación con instrumentos musicales… en definitiva, un taller donde la música es la protagonista y un espacio para descubrir y disfrutar de nuestro ser musical que todos llevamos dentro y a la vez compartirlo con los demás.

El horario se adaptará a la demanda existente y el precio serán 28 euros al mes por una hora a la semana.

Para reservar una plaza o pedir más información podéis escribir al correo [email protected], o venir al local de la asociación los martes y viernes de 18.00 a 20.00 horas.

ESTE ES UN ESPACIO MUSICAL PARA TI.

TENEMOS GRUPOS PARA TODAS LAS EDADES, INCLUIDA LA TERCERA EDAD.